EL PRIMER CINE DE LUJO EN ESPAÑA
Cuatro salas, enormes, cómodas butacas y comida a la carta servida por camareros. Así es el lujo hecho cine que despliegan los Yelmo Cines Luxury en San Sebastián de los Reyes
Las palomitas y la Coca-Cola ya no son suficientes para atraer a los espectadores a las salas, y ante esto muchos cines han optado por reinventarse. Para levantar a sus clientes del sofá de su casa, Yelmo Cines Luxury ha roto con todo lo convencional y ha creado que el simple hecho de ir al cine, se transfome en una auténtica experiencia, donde te hacen sentir el protagonista y disfrutar de una película de la forma más cómoda, con servicio de camareros exclusivo.
Todo ello sin que el visionado se vea perjudicado. Para ello, se recomienda a los espectadores que entren en la sala unos 15 minutos antes de que comience la película.
En función de lo que hayas pedido, la comanda irá llegando hasta la mesa de tu butaca de manera escalonada, como si de un auténtico restaurante se tratara. Después solo toca disfrutar de la película y si te entra ganas de dulce durante la proyección, no te preocupes puedes pedir cualquiera de estos postres: Crepes dulces o tartas de queso, chocolate o red velvet.