ENVÍO

Maite Geijo Vinos no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería express según el destino designado libremente por el USUARIO.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que Maite Geijo Vinos  no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a Maite Geijo Vinos.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Maite Geijo Vinos no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, Maite Geijo Vinos informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Península: 2 – 10 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

Para pedidos cuyo pago se haya realizado mediante transferencia bancaria, la confirmación se entenderá realizada, una vez recibida la transferencia.

No se realizan envíos a las Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

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