LOS MEJORES RESTAURANTES EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
TROCADERO ARENA (MARBELLA)
Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión. Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas.
WAIKIKI BEACH CLUB (TARIFA)
Waikiki se encuentra en la Playa de Los Lances, en la localidad gaditana de Tarifa. Separado de la orilla por 170 metros de fina arena, ocupa un lugar privilegiado donde disfrutar de la biodiversidad marítima del estrecho y de su cristalinas aguas. A todo esto le unimos la decoración del local, el ambiente de diversión con su música en directo, los grandes eventos que organizan, el trato amable y muy profesional de la sala y una comida excelente y obtenemos un paraíso en Tarifa. No os vayáis sin disfrutar del Tataki de Atún con rabanito picante, o los taquitos de barriga de Atún con alioli de higos sin olvidarnos de su espectacular Solomillo de Atún.
RESTAURANTE SES BOSQUES (IBIZA)
Un Restaurante auténtico, singular y escondido en uno de los rincones paradisíacos del sur de la Isla de Eivissa, cerca del pequeño pueblo de Es Cubells. Productos frescos del mar en una cala íntima con vistas a Formentera.
Las terrazas de madera y la sombra de los pinos y las sabinas crean una atmósfera relajada para las comidas y las cenas. El pescado fresco, las paellas de marisco y la caldereta de langosta son algunas de las recetas que, desde hace 42 años, la familia de Ses Boques prepara con pasión.
RESTAURANTE MY (ALICANTE)
Ubicado en primera línea de la Playa de San Juan (Alicante) Se trata de un restaurante con una decoración exquisita, con una singular zona chill out. Con una cocina mediterránea y de autor en la que caben las tapas selectas, los arroces y una estupenda selección de producto del mar que se disfruta en un comedor con vistas a la playa. My cuenta con una amplia terraza de 200 metros cuadrados que remata el cuidado interiorismo del local con un jardín vertical. Se trata de un espacio especialmente pensado para disfrutar de su estupenda bodega o de la magnífica coctelería unido a un ambiente único.
GARBET (COLERA)
Con una tradición desde 1948, el restaurante ofrece una carta donde destacan el pescado fresco del día y las elaboradas postres. Las puestas de sol como las de la Playa Garbet son únicas, salvajes y alejadas de las intromisiones arquitectónicas. Poco más podemos decir sobre el lugar, excepto que id y disfrutad, así, mediterráneamente.