LE MOÏLL BISTRO, DONDE EL TIEMPO SE PARA
Le Moïll Bistro, es uno de esos restaurantes con encanto, de esos pocos locales que te vuelves adicto, donde parece que el tiempo se para y se disfruta del ahora. Nada más entrar, te sorprenderá, ya que es como ir a comer a casa de una amiga; una de esas que cuida hasta el más mínimo detalle y todo lo hace con mucho mimo; Pues así es Le Moïll Bistro, pero en versión restaurante.
Decorado con muchísimo gusto donde consiguen crear una atmósfera muy acogedora que invita a mirar a todos los lados y decir ¡me encanta! y, claro si esto lo combinamos con la cocina de Beatriz Martínez conseguimos el plan perfecto.
Una cocina de vanguardia, honesta y esencial como los buenos amores. Donde la chef parte de un producto excepcional para proponer una carta de temporada que cambia a diario.
Entre sus platos estrellas están el canelón de gamba y trufa, la tortilla abierta de alcachofas con jamón ibérico, el carpaccio de gambas con hinojo y los raviolis con verduras y rebozuelos.
La selección de vinos apuesta por los pequeños productores, poniendo el foco en vinos diferentes que reflejan la expresión del terruño, sus características y calidad. Vinos muy gastronómicos que acompañen a la perfección a sus platos. Como nuestros Acontia 100% Verdejo y nuestro Acontia Ribera del Duero 12 meses.
LE MOÏL BISTRO
Calle Maestro Estruch, 4,
03600 Elda, Alicante
966 09 60 22