EL HELADO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

 In Magazine

Para comerlo hay que ser mayor de edad y firmar un documento que libre de responsabilidades penales a sus creadores

Una cafetería de Glasgow ha puesto a la venta este helado, al que han llamado Respiro del Diavolo. Un postre que se creó especialmente para el Día de San Valentín y que es obra del Aldwych Café and Ice Cream Parlor .

Los propietarios del local aseguran que ha sido preparado siguiendo una receta tradicional italiana que data de la década de 1930, y alardean de que es el helado más picante del mundo.

Un helado que tiene un valor de 1.569.300 SHU en la escala Scoville, la que mide el grado de picante, lo que significa que la sensación de picor que produce es quinientas veces superior a la del tabasco, y el hecho es que sus ingredientes son tan irritantes, que para prepararlo hay que protegerse adecuadamente las manos y el rostro.

Para evitar cualquier problema legal, los dueños antes de comercializar este helado hacen firmar a los clientes (que deben ser mayores de 18 años) una carta de liberación de responsabilidades que advierte sobre los riesgos potenciales como enfermedades, lesiones y posible pérdida de la vida al probarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts
0