EXTREMADAMENTE VORAZ
El chef Jorge Moreno aterriza en Alicante e inagura su proyecto más personal, Voraz, en el barrio de Benalúa (Alicante). Tras años trabajando para los mejores (Mugaritz, Tickets de los Adriá y por un dos estrellas londinense: el de Marcus Wareing) Jorge abre un espacio único, un local pequeño pero acogedor.
Su restaurante Voraz nace con apetito de éxito y no dejará indeferente a nadie. Un local que invita a pasártelo bien, informal, divertido, canalla donde se come extremadamente bien al ritmo de la música.
Donde podrás decantarte por la exclusividad de la mesa o por la interactividad de la barra. Una materia prima de primera y un tratamiento de la cocina y la sala profesional. Un carta llena de sabor y muy pensada, que va cambiando según las directrices de Jorge (un mago entre los fogones):
ostra asada con ponzu y huevas; ensaladilla de atún picante, dashinesa y algas crispy; pizzeta crujiente de salazones, tomate seco y mozarella; mollete al vapor de costilla, chipotle, azafrán y encurtidos. Hasta el final; sashimi de caballa marinada, jugo picante de zanahoria, encurtidos, espárrago blanco, tobiko y cilantro; “arroz con conejo y caracoles”; presa ibérica, puerro, cogollo al wok , san simón, macadamia y jugo especiado… Y sus espectaculares postres, palomitas de maíz con mantequilla y caramelo o chocolate, café y bourbon.